- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- 4) Teléfono:
- 91 8225036/91 8225049.
- 5) Telefax:
- 91 8225023.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aemps.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de marzo de 2017, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/22706/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid,28022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (60%), Bolsa de horas (10%), Acuerdos de nivel de Servicios (10%), Metodología a aplicar ( 10%), Plan de Calidad ( 10%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 427.952,25 €, IVA excluido, teniendo en cuenta que en el contrato se considera la posibilidad de prórroga por un plazo máximo de 12 meses y teniendo en cuenta que se ha previsto que el contrato pueda ser modificado con repercusión económica al alza en un máximo del 10% sobre el presupuesto inicial del contrato más su eventual prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 194.523,75 euros. Importe total: 235.373,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de marzo de 2017, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Calle Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@aemps.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas públicas de los sobres n.º 2 y 3 (oferta técnica y oferta económica).
- b) Dirección:
- Calle Campezo, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre n.º 2 (oferta técnica), día 18 de abril de 2017 (10:00 horas). Apertura del sobre n.º 3 (oferta económica), día 25 de abril de 2017 (10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado 1000 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de febrero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas con respecto a la fecha indicada inicialmente en el DOUE, tras publicarse el día 15 de febrero una Nota aclaratoria sobre uno de los criterios de adjudicación.
Madrid, 15 de febrero de 2017.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga.