- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT S. Suministros-Contratación GAI Hellín.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín.
- 2) Domicilio:
- Juan Ramón Jiménez, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Hellín, 02400, España.
- 4) Teléfono:
- 967309542.
- 5) Telefax:
- 967305019.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.gaihellin@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/012809.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de muestras clínicas, mercancías-paquetería, valija porta-documentos y pequeño mobiliario y enseres, por vía terrestre para la GAI de Hellin. (61031100AB16SER00003).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta de kilómetros sin cargo para transportes no programados o urgentes (mínimo 1500 km), Precio Km para transportes no programados o urgentes que se aplicará una vez alcanzados los kilómetros ofertados por el adjudicatario en criterio 2 (máx. 0,50 €/km) y Proposición económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 363.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.000,00 euros. Importe total: 266.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato. Apdo. Ñ1) del cuadro anexo I al PCAD). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 57750 (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Apdo. Ñ2) cuadro anexo I al PCAD).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Ramón Jiménez, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Hellín, 02400, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Juan Ramón Jiménez, 40 (Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín).
- c) Localidad y código postal:
- Hellín, 02400, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de febrero de 2017.
Hellín, 17 de febrero de 2017.- Director Gerente del Área de Atención Integrada de Hellín.