- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924382612 / 924382597.
- 5) Telefax:
- 924382754
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adm1@salud.juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/03/2017.
- d) Número de expediente:
- CSE/99/1116061226/16/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Transporte sanitario terrestre en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud 2017-2021, con mejoras en las condiciones de carácter social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según el punto 16 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares, 4 años desde el inicio de la prestación.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. La duración máxima del contrato incluidas las prórrogas será de 6 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85143000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en el punto 7.1 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 223.416.864,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 139.635.540,00 (exento IVA). Importe total: 139.635.540,00 (exento IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (exento IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R / Subgrugo 2 / Categoría 5(D).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el punto 5 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Autorización de servicio sanitario expedida en virtud del Real Decreto 1277/2003 del 10 de octubre por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/03/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de proposiciones por la Mesa de Contratación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.
- b) Dirección:
- Servicio Extremeño de Salud. Avda. de las Américas n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correran a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/02/2017.
Mérida, 13 de febrero de 2017.- Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud.