- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2016/00799.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y suministro de los sistemas y equipamiento del Cisem y de la Dirección General de la Policía Municipal, gestionados por la Dirección General de la Policía Municipal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30.200000-1 Equipo y material informático, 50.312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información, 50.334400-9 Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones, 72.222300-0 Servicios de tecnología de la información, 72.267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software, 72.268000-1 Servicios de suministro de software, 72.320000-4 Servicios relacionados con bases de datos, 72.610000-9 Servicios de apoyo informático.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/10/2016, 15/10/2016 y 11/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.289.326,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.748.196,00 euros. Importe total: 2.115.317,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/02/2017.
- c) Contratista:
- Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.389.815,82 euros. Importe total: 1.681.677,14 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el único empresario que ha presentado oferta al procedimiento y ajustarse la misma al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.
Madrid, 16 de febrero de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.