- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Teruel - Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- 4) Teléfono:
- 978619918.
- 5) Telefax:
- 978617805.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@teruel.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 20170000014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza en las dependencias de los colegios públicos de infantil y primaria del Ensanche y Fuenfresca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, precio hora y precio limpieza cristales m2 ambas caras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 517.948,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 129.476,00 euros. Importe total: 156.679,27 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); no prohibición para contratar (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); no estar incurso en incompatibilidades (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); cumplimiento con las obligaciones tributarias (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Teruel - Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, 1 (Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel).
- c) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de abril de 2017 a las 09:30 (la Mesa podrá aplazar la fecha de apertura de las proposiciones económicas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2017.
Teruel, 21 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente.