- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo.
- c) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid (28071), Madrid, España.
- e) Teléfono:
- 915977459.
- f) Telefax:
- 915978578.
- g) Correo electrónico:
- gerencia.dgavs@fomento.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de rehabilitación del antiguo edificio de la Aduana en Barcelona como sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña.
- d) Lugar de ejecución:
- Madrid, España.
- e) Valor estimado:
- 10.078.696,67 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2017.
Madrid, 21 de febrero de 2017.- Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo.