- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Oficina de Soporte Técnico y Logístico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016/0002942.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco con una única empresa para el suministro de pan y otros productos de panadería, destinados a la Unidad de Restauración de la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15810000-9.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/10/2016 13/10/2016 07/10/2016 05/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 316.776,76 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 143.989,44 euros IVA excluido. Importe total: 154.137,04 euros IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Panabad, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 143.989,44 euros IVA excluido. Importe total: 154.137,04 euros IVA incluido.
Barcelona, 15 de febrero de 2017.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.