- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.540.35.35; 91.767.43.81.
- 5) Telefax:
- 91.767.44.90.
- 6) Correo electrónico:
- cgracia@adif.es / pareal@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 31 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2.17/43760.0013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 Lotes. Lote 1: Centro. Lote 2: Noroeste. Lote 3: Sur. Lote 4: Este. Lote 5: Nordeste. Lote 6: Norte.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.71.40.00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.129.562,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 37.475.985,11 euros. Lote 1: 8.356.021,52 euros. Lote 2: 5.536.912,36 euros. Lote 3: 6.931.490,41 euros. Lote 4: 5.613.923,66 euros. Lote 5: 8.549.439,71 euros. Lote 6: 2.488.197,45 euros. Importe total: 45.345.941,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 % del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M-2-5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 6 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- Cuatro empresas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se comunicará a los licitadores seleccionados.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 28 de febrero de 2017.
Madrid, 2 de marzo de 2017.- El Director de Compras y Contratación.