- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación 355.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009-Barcelona.
- d) Número de expediente:
- IT-2016-1002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Operación y mantenimiento de medios aéreos propios, fletamento de medios ajenos para el Departamento de Interior y suministro de retardantes para estos medios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado D del cuadro de características.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000, 50212000, 35111520.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada y urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- De acuerdo con el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.535.392,00 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.801.000 euros. Importe total: 4.852.660 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06.02.2017, 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior, Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputación, 355, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009-Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B.
- b) Dirección:
- Diputación, 355, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- d) Fecha y hora:
- 13.02.2017, 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29.12.2016.
- 12. Otras informaciones:
- Limitación de lotes a adjudicar a una misma empresa: 2 lotes respecto a los lotes número: 2, 3, 4 y 5, de conformidad con los requisitos fijados en la cláusula A.4.2 del cuadro de características del contrato.
Barcelona,, 4 de enero de 2017.- El Subdirector de Gestión Económica y Contratación, Josep Manuel Giménez Sanz.