- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77, edificio B4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- 4) Teléfono:
- 961247013/961247022/961247024.
- 5) Telefax:
- 961247946
- 6) Correo electrónico:
- contrataagr@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3/04/2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/0202/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2017 y 5 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los emplazamientos de las ferias detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos (Apartado 10 del cuadro de características del contrato).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.126.690,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 866.685,00 euros. Importe total: 1.048.688,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, podrán ser sustituidos por la acreditación de la Clasificación en el Grupo L, Subgrupo 5, Categoría D. ó Grupo L, Subgrupo 5, Categoría 4 (según R.D. 773/2015 de 28 de agosto).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocio y trabajos realizados (Ver Pliegos, apartado 6 del cuadro de características del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 3 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A con la documentación general, sobre B con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor y sobre C con la oferta económica y documentación técnica y criterios automáticos. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Valencia: Registro General de la Conselleria situado en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Castán Tobeñas, 77 Torre 1. Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en la calle Profesor Manuel Sala, 2. Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en Avda. Hermanos Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46018; Alicante-03003; Castellón-12003.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: Criterios de valor Sobre C: Oferta económica y criterios automáticos.
- b) Dirección:
- Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Castán Tobeñas, 77 Edificio B.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 18 de abril de 2017, a las 12:00 horas. Sobre C: 3 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2017.
Valencia, 15 de febrero de 2017.- La Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián Calvo.