- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46015 (España).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:37 horas del 5 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY16/FP00D/63.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguro colectivo de accidentes para alumnos de formación profesional y otros programas de la Comunitat Valenciana que realicen prácticas en centros de trabajo durante los años 2017 y 2018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66000000 (Servicios financieros y de seguros) y 66512000 (Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- coverturas de seguro y oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 130.000,00 euros. Importe total: 130.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Apartado 14.e del pliego de cláusulas administrativas ). Solvencia técnica y profesional: (Apartado 14.e del pliego de cláusulas administrativas ).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Apartado 8 del pliego de cláusulas administrativas); No prohibición para contratar (Apartado 8 del pliego de cláusulas administrativas).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:38 horas del 5 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46015 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de Campanar, 32 (Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46009 (España).
- d) Fecha y hora:
- 12 de abril de 2017 a las 13:39.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de febrero de 2017.
Valencia, 16 de febrero de 2017.- El Subsecretario.