- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Provincia de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Copisteria Amabar, S.L.
- 2) Domicilio:
- Avda. del Arlanzón, n.º 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09004.
- 4) Teléfono:
- 947 272 179.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratante.burgos.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día hábil anterior al de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. La fecha límite de obtención de la información: Con la antelación suficiente para que el Consorcio pueda contestar al último plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 4/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de cuatro semirremolques y dos palas cargadoras para las instalaciones del Consorcio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega se efectuará en Burgos o en el lugar que los servicios técnicos consideren oportuno.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses. Salvo mejora al respecto del adjudicatario.
- f) Admisión de prórroga:
- La recogida en el pliego de cláusulas administrativas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote1: Cuatro semirremolques CPV342231007; Lote 2: Dos palas cargadoras: 34144710-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 448.000 euros de base imponible y 94.080,00 euros de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 448.000,00 euros. Importe total: 542.080,00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Las recogidas en el Pliego de cláusulas administrativas y de Prescripciones Técnicas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las recogidas en el Pliego de cláusulas administrativas y de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de abril de 2017 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas del Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Provincia de Burgos.
- 2) Domicilio:
- Avda. del Cid, n.º 4, 2.º D.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oficinas del Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Provincia de Burgos.
- b) Dirección:
- Avda. del Cid, n.º 4, 2.º D.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos, 09005.
- d) Fecha y hora:
- 28 de abril de 2017, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, con un máximo 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1 (4 semirremolques): 200.000 euros de base imponible y 42.000 euros de IVA.
Lote 2 (2 palas cargadoras): 248.000 euros de base imponible y 52.080 euros de IVA.
Burgos, 3 de marzo de 2017.- Presidente.