- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Constitución, 1 1º.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera 11130 Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 956490003.
- 5) Telefax:
- 956490141.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-bienes@chiclana.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chiclana.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Días hábiles, de 9:00 a 13:30 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 17/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio integral de la iluminación exterior en el término municipal de Chiclana de la Frontera con sujeción al Pliego del Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por una anualidad más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1 y 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.537.190,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.107.438,02 euros. Importe total: 1.340.000,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Por los medios previstos en los artículos 75 y 78 del TRLCSP señalados en los Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Las previstas en la cláusula 12 del Pliego de Condiciones Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- 2) Domicilio:
- C/ Constitución, 1, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11130 Cádiz.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- b) Dirección:
- C/ Constitución, 1, 1ª.
- c) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera.
- d) Fecha y hora:
- Tercer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de diciembre de 2016.
Chiclana de la Frontera, 16 de diciembre de 2016.- El Tte. Alcalde Delegado de Contratación, Joaquín Guerrero Bey.