- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA12/APESHAG-1234567/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de instalaciones en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/08/2016 y 11/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.501.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.410.000,00 euros IVA (21%). Importe total: 6.546.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Veolia Servicios Lecam, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 5.190.699,68 euros, IVA (21%). Importe total: 6.280.746,61 euros.
Andújar (Jaén), 9 de enero de 2017.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero López.