- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
- 4) Teléfono:
- 962824158.
- 5) Telefax:
- 962822027.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@tavernes.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 008-0041/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de salvamento, socorrismo y balizamiento en las playas de Tavernes de la Valldigna.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Playas de Tavernes de la Valldigna.
- 2) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 16 de junio de 2017 y el 30 de septiembre de 2020.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato podrá ser prorrogado un año (temporada 2021) (un año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75241000 (Servicios de seguridad pública).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adscripción al servicio de mayores recursos materiales adicionales a los previstos en el PPTP, Adscripción al servicio de mayores recursos personales, Oferta económica, Calidad del servicio ofertado, Plan de Emergencias y Plan de Medidas Medioambientales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.100.471,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 874.019,86 euros. Importe total: 1.057.564,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los trabajos efectuados en el curso de los cinco últimos años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución y declaración de los medios materiales exigidos en la cláusula V del PPTP junto con la documentación acreditativa de que dispone de dichos medios).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2017 (último día presentación ofertas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://tavernes.es/.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaça Major, 1 (Ajuntament Tavernes de la Valldigna) y Plaça Major, 1 (Ajuntament de Tavernes de la Valldigna).
- c) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760, España y Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de abril de 2017, a las 12:00 (Se notificará por correo electrónico a los licitadores) y décimo día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de febrero de 2017.
Tavernes de la Valldigna, 17 de febrero de 2017.- Concejala delegada de Contratación.