- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Margalida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Passeig d'es Pouàs, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Margalida, 07450.
- 4) Teléfono:
- 971523030.
- 5) Telefax:
- 971523777.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ajsantamargalida.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 11-2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Margalida 07450; Can Picafort 07458.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años de año en año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 70 puntos, coronación de palmeras hasta 20 puntos, mejoras hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 550.728,1 euros, IVA excluido, incluidas las prórrogas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 275364,05 euros más IVA para los dos años. Importe total: 333190,5 euros, IVA incluido, para los dos años.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera se requiere: Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocios en uno de los tres últimos años concluidos debe ser de 206.523,03 euros y se acreditará de acuerdo con lo establecido en los pliegos. La solvencia técnica y profesional se requiere: Experiencia de acuerdo con lo establecido en los pliegos en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponda el objeto del contrato, y se acreditará de acuerdo con lo establecido en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de abril de 2017 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Ayuntamiento de Santa Margalida.
- 2) Domicilio:
- Passeig d'es Pouàs, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Margalida, 07450.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público apertura sobres 3 si sobres 1 son conformes.
- b) Dirección:
- Passeig d'es Pouàs, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Margalida.
- d) Fecha y hora:
- 6 de abril de 2017 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Santa Margalida, 27 de febrero de 2017.- El Alcalde (Delegación de firma, Decreto núm. 1193 de fecha 2/12/2016, Primer Teniente de Alcalde, Martí A. Torres Valls), Joan Monjo Estelrich.