- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- c) Número de expediente:
- CNMY16/0302/65.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de analizadores de gases para la Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432100-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/09/2016 27/09/2016 08/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.600,00 euros. Importe total: 363.726,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 06/02/2017.
- c) Contratista:
- Sequopro, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 255.600,00 euros. Importe total: 309.276,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos.
Valencia, 3 de marzo de 2017.- La Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural: Elena Cebrián Calvo.