- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Castellón.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Diversos servicios de mantenimiento de hardware y software 2017.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/11/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 214.922,26 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/01/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/02/2017.
- c) Contratista:
- Alfatec Sistemas, S.L. lote 1 y lote 6, Econom Ermestel, S.L. lote 2, lote 5 y lote 13, Grupo Seidor, S.A. lote 3 y 10, Specialist Computer Center, S.L. lote 4 y lote 7 Nunsys, S.L. lote 8, Asidek Asesores e Integradores de sistemas cad lote 11, Informática del Este, S.L. lote 12, Lynx View, S.L., lote 14.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 164099,55 euros.
Castellón de la Plana, 6 de marzo de 2017.- El Diputado Delegado de Contratación y Central de Compras.
Luis Martinez Fuentes.