- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud.
- c) Número de expediente:
- 300/2016/01704.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión de las siete Oficinas de Información Juvenil del Ayuntamiento de Madrid junto con los Puntos de Información Juvenil.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 344.917,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 172.458,78 euros. Importe total: 189.704,63 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de febrero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- Merino y Merino Producciones, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 166.000 euros. Importe total: 182.600 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se considera la más ventajosa para los intereses municipales, toda vez que realiza la mejo oferta general, con un proyecto técnico de calidad que ha sido valorado con la mayor puntuación y congruente en todos sus apartados con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el que se expone con claridad la justificación técnica del mismo y se describen las actuaciones a llevar a cabo para la gestión de las siete Oficinas de Información Juvenil del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, 9 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, P.S. la Subdirectora General de Coordinación de los Servicios, Julia de la Cruz Carralero.