- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Metropolitano de Tenerife, S.A.
- 2) Domicilio:
- Carretera General La Cuesta-Taco, 124.
- 3) Localidad y código postal:
- San Cristóbal de La Laguna -Santa Cruz de Tenerife, 38108, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 10:00 horas del 4 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2A 17-02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de personal de información para el lanzamiento del sistema de billetaje sin contacto de Metropolitano de Tenerife, S.A.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Isla de tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses (el plazo de ejecución será, como máximo, de seis meses contados a partir de la fecha de lanzamiento de las tarjetas sin contacto, prevista inicialmente para el próximo mes de mayo de 2017).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000 (Servicios de publicidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Mejoras y Plan de Trabajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 98.000,00 euros. Importe total: 104.860,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Acreditación de una facturación anual superior a 100.000,00 euros durante cada uno de los últimos 3 años). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Acreditar que al menos una vez durante los últimos 5 años ha prestado servicios similares al objeto de este procedimiento con al menos 30 personas simultáneamente).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 5 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Metropolitano de Tenerife, S.A.
- 2) Domicilio:
- Carretera General La Cuesta-Taco, 124.
- 3) Localidad y código postal:
- San Cristóbal de La Laguna -Santa Cruz de Tenerife, 38108, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Carretera General La Cuesta - Taco, 124 (Instalaciones de Metropolitano de Tenerife, S.A).
- c) Localidad y código postal:
- San Cristóbal de La Laguna, 38108, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2016, a las 10:30.
San Cristóbal de La Laguna -Santa Cruz de Tenerife, 10 de marzo de 2017.- Gerente.