- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Teléfono:
- 983 41 36 00 ext. 806460.
- 5) Telefax:
- 983 – 41 88 56.
- 6) Correo electrónico:
- rodmayja@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 10/04/2017.
- d) Número de expediente:
- 63/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Centro de Desarrollo de eSalud de la Gerencia Regional de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 722212517-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
- Lote 1 - Calidad de la memoria técnica; Ponderación: hasta 40 puntos
- Plan de formación del equipo de trabajo; Ponderación: hasta 9 puntos.
- Lote 2 - Calidad de la memoria técnica; Ponderación: hasta 20 puntos
- Plan de formación del equipo de trabajo; Ponderación: hasta 9 puntos.
- Criterios evaluables mediante fórmulas:
- Lote 1 - Precio; Ponderación: Hasta 21 puntos
- Reducción los tiempos de personación de los técnicos a 1 hora efectiva; Ponderación 10 puntos
- Programadores seniors adicionales a los mínimos exigidos en el PPT; Ponderación Hasta 20 puntos.
- Lote 2 - Precio; Ponderación: Hasta 21 puntos
- Técnicos de calidad adicionales a los mínimos exigidos en el PPT; Ponderación Hasta 30 puntos.
- Técnicos de pruebas adicionales a los mínimos exigidos en el PPT; Ponderación Hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.940.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precios por combinación de diversas modalidades de determinación determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Importe estimado total (excluido 21% IVA): 970.000,00. Importe total: 1.173.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Lo establecido en el punto 16.2 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Medios de acreditación y condiciones mínimas :
Cifra anual de negocios, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Lote 1: igual o superior a 780.000,00 euros IVA excluido
Lote 2: igual o superior a 190.000,00 euros IVA excluido
Solvencia técnica: Medios de acreditación y condiciones mínimas:
Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV será el siguiente:
Lote 1: igual o superior a 780.000,00 euros IVA excluido.
Lote 2: igual o superior a 190.000,00 euros IVA excluido.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/04/2017; 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Regional de Salud.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Dirección electrónica:
- www.salud.jcyl.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres que contienen la documentación relativa a los juicios de valor.
- b) Dirección:
- Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- d) Fecha y hora:
- 28 de abril de 2017; 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/03/2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.
Valladolid, 6 de marzo de 2017.- El Director Económico Presupuestario y Financiero, José Ángel Amo Martín.