- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Infraestructura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Huelva.
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva-21071.
- 4) Teléfono:
- 959218054/55.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@sc.uhu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uhu.es/gerencia/info_economica/contratacion/index.htm.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- S/01/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus El Carmen de la Universidad de Huelva.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Seis lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Tres de Marzo, s/n Campus El Carmen.
- 2) Localidad y código postal:
- Huelva-21071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000/39200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 433.830,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote I: 218.999,00 euros, lote II: 86.377,00 euros, lote III: 48.480,00 euros, lote IV: 20.053,20 euros, lote V: 20.595,00 euros, y lote VI: 39.326,00 euros. Importe total: Lote I: 264.988,79 euros, lote II: 104.516,17 euros, lote III: 58.660,80 euros, lote IV: 24.264,37 euros, lote V: 24.919,95 euros, y lote VI: 47.584,46 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y Registro Auxiliar de la Universidad de Huelva (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas).
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6, y Avda. Tres de Marzo, s/n respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- 21071-Huelva.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicios Centrales.
- b) Dirección:
- C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Huelva.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuanta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2017.
Huelva, 6 de marzo de 2017.- El Rector, Francisco Ruiz Muñoz.