- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financeira.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913630172.
- 5) Telefax:
- 913630888.
- 6) Correo electrónico:
- serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 10 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 166/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja, para un periodo de 12 meses.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Muro del Carmen, 1 (Lo especificado en el punto 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas).
- 2) Localidad y código postal:
- Logroño, 26071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, por un periodo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 81.322,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.884,30 euros. Importe total: 41.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Relativa al volumen anual de negocios en los tres últimos años). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los trabajos realizados del mimo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en los últimos 5 años).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 10 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación y Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63 Sala de Juntas 4ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2017, a las 11:00 (Apertura de ofertas de los criterios evaluables mediante fórmulas el día 26 de abril de 2017, a las 11:00 horas).
Madrid, 16 de marzo de 2017.- Subdirector General de Administración Financiera.