- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Telecomunicaciones.
- c) Número de expediente:
- A2016/003022.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo de software sobre los sistemas de información corporativos de administración electrónica implantados en la Administración de Castilla y León, durante el periodo 2016-2019, cofinanciado por el "Feder".
- c) Lote:
- Sí, 3 lotes. Lote 1: Sistemas información. Lote 2: Sistemas información geográfica. Lote 3: Servicio de pruebas de software.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 72262000-9. Lote 2: 72262000-9. Lote 3: 72226000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOCYL y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/09/2016 14/09/2016 17/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.902.302,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 1.139.542,44 euros. Lote 2: 178.021,80 euros. Lote 3: 230.428,08 euros.. Importe total: Lote 1: 1.378.846,35 euros. Lote 2: 215.406,38 euros. Lote 3: 278.817,98 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/02/2017 (todos los lotes).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 09/03/2017. Lote 2: 10/03/2017. Lote 3: 10/03/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A.U. Lote 2: Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U. Lote 3: Divisa Informática y Telecomunicaciones, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 854.308,00 euros. Lote 2: 111.975,00 euros. Lote 3: 205.080,00 euros. Cofinanciado al 50 por ciento por Fondos "Feder" del Programa Operativo 2014-2020. Importe total: Lote 1: 1.033.712,68 euros. Lote 2: 135.489,75 euros. Lote 3: 248.146,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas de las presentadas, en aplicación de los criterios de valoración recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Valladolid, 13 de marzo de 2017.- La Directora General. Fdo.: María Victoria Seco Fernández.