- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT S. de Contratación GAI Ciudad Real.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- 4) Teléfono:
- 926278000.
- 5) Telefax:
- 926278536.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hgucr@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/000073.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real (61032000CR17SER00004).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses, máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (Servicios de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio) y 90923000 (Servicios de desratización).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y sujetos a evaluación previa (mediante juicio de valor). Ver PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 29.167.482,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 19.444.988,40 euros. Importe total: 23.528.435,96 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1-5 [Servicios de limpieza en general (igual o superior a 1.200.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver punto Ñ.1) del Anexo I-Cuadro de Características del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver punto Ñ.2) del Anexo I-Cuadro de Características del PCAP) y (Ver punto Ñ.2.Bis) del Anexo I-Cuadro de Características del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de abril de 2017 (El horario del Registro General es de lunes a viernes excluidos festivos, de 9:00 a 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n (Hospital General Universitario de Ciudad Real. Torre Administrativa, nivel 3, sala n.º 2) y C/ Obispo Rafael Torija, s/n (Hospital General Universitario de Ciudad Real. Torre Administrativa, nivel 3, sala n.º 2).
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España y Ciudad Real, 13005, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de junio de 2017, a las 10:00 y 12 de mayo de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de marzo de 2017.
Ciudad Real, 16 de marzo de 2017.- Director gerente.