- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 39/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante4s de Melilla.
- c) Lote:
-
- 1) Suministro de ropa para señora, caballero y niño/a.
2) Suministro de calzado para señora, caballero y niño/a.
3) Suministro de lencería.
4) Suministro de productos de aseo, higiene y menaje.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18300000 (Prendas de vestir), 18800000 (Calzado), 33700000 (Productos para la higiene personal), 39220000 (Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 11 de junio de 2016, y DOUE: 8 de junio de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.739.038,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Suministro de ropa para señora, caballero y niño/a. Importe neto: 836.780,00 euros. Importe total: 836.780,00 euros.
2) Suministro de calzado para señora, caballero y niño/a. Importe neto: 231.000,00 euros. Importe total: 231.000,00 euros.
3) Suministro de lencería. Importe neto: 584.150,00 euros. Importe total: 584.150,00 euros.
4) Suministro de productos de aseo, higiene y menaje. Importe neto: 217.589,00 euros. Importe total: 217.589,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Suministro de ropa para señora, caballero y niño/a.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de Noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de Diciembre de 2016.
c) Contratista: HIJIBA S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 542.430,00 euros, Importe total: 542.430,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.
Lote 2: Suministro de calzado para señora, caballero y niño/a.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de Noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de Diciembre de 2016.
c) Contratista: ITURRI, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 85.900,00 euros, Importe total: 85.900,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la mas ventajosa para la Administración.
Lote 3: Suministro de lencería.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016.
c) Contratista: Trazabilidad, Gestión y Textiles Sanitarios, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 272.142,00 euros. Importe total: 272.142,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.
Lote 4: Suministro de productos de aseo, higiene y menaje.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016.
c) Contratista: José Miguel Poveda, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 122.423,00 euros. Importe total: 122.423,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.
Madrid, 10 de enero de 2017.- El Subdirector General de Administración Financiera.