- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Junta de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 31/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la adopción de tipo de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores (AM 02/2016).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Ordenadores de sobremesa. Gama estándar. Lote 2: Ordenadores de sobremesa. Gama superior. Lote 3: Ordenadores todo en uno ("all in one"). Lote 4: Ordenadores portátiles. Gama estándar. Lote 5: Ordenadores portátiles. Gama ultraligeros sin 4G. Lote 6: Ordenadores portátiles. Gama ultraligeros con 4G. Lote 7: Ordenadores portátiles con pantalla separable. Lote 8: Monitores de 21,5''. Lote 9: Monitores de 23,6''.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213300 (Ordenadores de mesa), 30213100 (Ordenadores portátiles) y 30231300 (Pantallas de visualización).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 138.616.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8) y 0,00 (Lote 9). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8) y 0,00 (Lote 9).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (De acuerdo con lo establecido en el PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 7 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de febrero de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2016.
Madrid, 29 de diciembre de 2016.- Presidenta de la Junta de Contratación Centralizada.