- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 55/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de ropa, calzado, lencería, productos de aseo e higiene y productos de limpieza destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.
- c) Lote:
-
- 1) Ropa para señora, caballero y niño.
2) Calzado para señora, caballero y niño.
3) Lencería.
4) Productos de aseo e higiene.
5) Productos de limpieza.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18300000 (Prendas de vestir), 18800000 (Calzado), 19520000 (Productos de plástico), 33700000 (Productos para la higiene personal), 39220000 (Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 4 de julio de 2016 y DOUE: 1 de julio de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 971.095,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Ropa para señora, caballero y niño. Importe neto: 212.544,20 euros. Importe total: 212.544,20 euros.
2) Calzado para señora, caballero y niño. Importe neto: 72.640,00 euros. Importe total: 72.640,00 euros.
3) Lencería. Importe neto: 99.677,40 euros. Importe total: 99.677,40 euros.
4) Productos de aseo e higiene. Importe neto: 94.542,05 euros. Importe total: 94.542,05 euros.
5) Productos de limpieza. Importe neto: 6.144,00 euros. Importe total: 6.144,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Ropa para señora, caballero y niño.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016.
c) Contratista: CASA ROS, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 87.381,36 euros. Importe total: 87.381,36 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.
Lote 2: Calzado para señora, caballero y niño.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016.
c) Contratista: Casa Ros, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.304,00 euros. Importe total: 24.304,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.
Lote 3: Lencería.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016.
c) Contratista: Casa Ros, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 44.850,99 euros. Importe total: 44.850,99 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.
Lote 4: Productos de aseo e higiene.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016.
c) Contratista: Benítez Paublete, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 54.564,75 euros. Importe total: 54.564,75 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.
Lote 5: Productos de limpieza.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de noviembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 1 de diciembre de 2016.
c) Contratista: Casa Ros, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 3.379,20 euros, Importe total: 3.379,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de la empresa es la más ventajosa para la Administración.
Madrid, 10 de enero de 2017.- El Subdirector General de Administración Financiera.