- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Inmuebles y Compras Generales.
- c) Número de expediente:
- 001-2016-0511.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación mediante renting del suministro y mantenimiento de equipamiento informático (equipos de movilidad).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma del Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/09/2016 27/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 784860
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 654050 euros. Importe total: 791400,5 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 09/01/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/02/2017.
- c) Contratista:
- DELL Bank International Designated Activity Company, Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 654050 euros. Importe total: 791400,5 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa ha presentado una oferta cumpliendo con los requisitos exigidos en los pliegos y se trata de la única empresa que ha acreditado los requisitos de capacidad y solvencia siendo, por tanto, la única en quien puede recaer la presente adjudicación.
Barcelona, 14 de marzo de 2017.- Técnico Contratación.