- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Asistencia al Órgano de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Asistencia al Órgano de Contratación de la Jefatura de Asuntos de la Fuerza Logística Operativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Atochas, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- 4) Teléfono:
- 981 12 44 32.
- 5) Telefax:
- 981 12 44 82.
- 6) Correo electrónico:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de abril de 2017, a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 20429 17 0004 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de 3 tipos de piensos, acorde a la distinta actividad física a que se somete a los animales y a sus carencias nutricionales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según localizaciones relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Según relación de localidades del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15713000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio unitario por Kg de producto, características nutricionales y plazo de entrega.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 204.545,46 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 68.181,82 euros. Importe total: 75.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica: Cifra de negocios global por un importe anual igual o superior a una vez y media el importe sin IVA de cada lote. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados del mismo tipo o naturaleza que el objeto del contrato por un importe igual o superior 70% del importe sin IVA de cada uno de los lotes.
- c) Otros requisitos específicos:
- Entrega de muestras.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de abril de 2017, a las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Acuartelamiento de Atocha (Jefatura de Asuntos Económicos).
- 2) Domicilio:
- Plaza Atochas, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- 4) Dirección electrónica:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- b) Dirección:
- Plaza Atochas, n.º 14.
- c) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- d) Fecha y hora:
- 8 de mayo de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios mediante ingreso en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera (Modelo 069 Ingresos No Tributarios).
A Coruña, 27 de marzo de 2017.- El Coronel Jefe del Órgano del Órgano de Contratación.