- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio canario de Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- S/C Tenerife 38003.
- 4) Teléfono:
- 922951616.
- 5) Telefax:
- 922951795.
- 6) Correo electrónico:
- contragaptf@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Quince días naturales a partir de la publicación en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 61/M/16/SS/GE/AP555.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las unidades de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) de los centros y servicios de la citada Gerencia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.000,00 euros. Importe total: 267.500,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a partir de la publicación en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- S/C Tenerife 38003.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista que resulte adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/02/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de envío al DOUE del anuncio rectificativo de los Pliegos de Prescripciones Técnicas y apertura de nuevo plazo de licitación 20/02/2017.
S. C. Tenerife, 14 de marzo de 2017.- El Gerente de Atención Primaria Tenerife.