- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915955927.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contracion@minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 16 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 96/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión y tratamiento selectivo de residuos generados en distintos edificios del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000 (Servicios de recogida de desperdicios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 147.381,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 61.409,10 euros. Importe total: 67.550,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R5-1 [Recogida y transporte de residuos (inferior a 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver en cláusula VI.3.2. del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver en cláusula VI.3.2. del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 16 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de mayo de 2017, a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de abril de 2017.
Madrid, 3 de abril de 2017.- El Presidente de la Junta de Contratación.