- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, n.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 050/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo de nuevos aplicativos de recaudación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales de OAR.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinte meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72510000 (Servicios de gestión relacionados con la informática).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Importe anual de mantenimiento, Oferta económica, Mejoras al Pliego de Prescripciones Técnicas y Propuesta técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 939.927,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 783.272,72 euros. Importe total: 947.760,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Entre las 09:00 horas del 29 de marzo de 2017 y las 14:00 horas del 8 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según pliegos.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, n.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- C/ Felipe Checa, n.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de mayo de 2017, a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2017.
Badajoz, 28 de marzo de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.