- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Utrera, km 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- SE.2/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de servicios integrados en el CIC: Centro de Servicio al Usuario de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Utrera, km 1 (Universidad Pablo de Olavide).
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato admite prórroga de hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72510000 (Servicios de gestión relacionados con la informática).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aporte de nuevas herramientas a utilizar o mejora de las existentes según pliego técnico, Certificaciones de gestión de servicios TIC de la empresa conforme a las normas ISO/IEC, especificando el alcance de dicha certificación, Certificados de servicio técnico oficial y acreditaciones técnicas tanto a nivel hardware como software, de las marcas de equipamiento y audiovisual listadas en los anexos 3, 4 y 6 del PPT, Dos puntos por cada 100 horas de más en el número de la bolsa de horas anual, incluidas las posibles prórrogas, solicitadas en pliego, Formación a usuarios, Mejora de los SLA propuestos, Número de técnicos del grupo de trabajo, Valoración económica, Plan de trabajo (transición, ejecución y reversión) del servicio, incluyendo fechas. Plan de mejora y evolución del servicio y Propuesta de servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.466.942,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 880.165,29 euros. Importe total: 1.065.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V5-4 [Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [El volumen anual de los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, de quinientos un mil seiscientos noventa y cuatro euros (501.694,00€)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato), Técnicos o unidades técnicas [Como mínimo deberá ser de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)] y (Adscripción de medios personales o materiales).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; no haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 5 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Utrera, km 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Carretera de Utrera, km 1 (Universidad Pablo de Olavide).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de junio de 2017, a las 11:18 (Esta fecha es orientativa. La fecha definitiva se publicará en el Perfil de Contratante de la Universidad y se comunicará por fax y/o correo electrónico a las empresas o personas licitadoras).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.800,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de marzo de 2017.
Sevilla, 14 de marzo de 2017.- Rector.