- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n. Edificio Rectorado. 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/VCI/O/7.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reforma de la cubierta de los talleres de BBAA, edificio 3M, de la Universitat Politècnica de València.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Camino de Vera s/n (Universitat Politècnica de València. Campus de Vera).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses (A partir del acta de comprobación del replanteo).
- f) Admisión de prórroga:
- Sin ningún efecto económico (30 días).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45214000 (Trabajos de construcción de edificios relacionados con la enseñanza y la investigación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliacion plazo de garantía, Oferta económica, Reducción del plazo de ejecución, Análisis técnico del proyecto, Control de calidad y medio ambiente, Controles de seguridad, Equipo técnico garantizado a pie de obra y en sede y Procedimiento constructivo de las obras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 368.579,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 368.579,65 euros. Importe total: 445.981,38 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, de los que disponga para la ejecución de las obras, especialmente los responsables del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos) , Medidas de gestión medioambiental (En los casos adecuados, indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente) , Plantilla media anual (Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondientes) y (La solvencia podrá ser acreditada mediante certificación de la inscripción en todas y cada una de las siguientes clasificaciones: Grupo C. Subgrupo 3. Categoría 3).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de ofertas será de 26 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera s/n. Edificio Rectorado. 1ª Planta Sala centro (Universitat Politècnica de València).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.800,00 euros.
Valencia, 5 de abril de 2017.- Rector.