- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Trece Rosas, 2- 3ª planta Sector derecho.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 4) Teléfono:
- 985105680
- 5) Telefax:
- 985105991
- 6) Correo electrónico:
- contratacionmedioruralpesca@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos (2) días antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SUM-17-003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario para el personal de la Guardería del Medio Natural de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales y para los Directores de obras del Servicio de Montes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 14 lotes
Lote- Prendas- Número de unidades- Año de entrega
1 - Botas de montaña- 265 pares - 2017
2 - Chaqueta impermeable - 265- 2017
3 - Chaleco identificativo - 265 - 2017
4 - Botas ligeras - 265 pares - 2018
5 - Cinturón - 265 - 2018
6 - Pantalón de invierno - 530 - 2018
7 - Camiseta térmica de manga larga - 795 - 2018
8 - Bufanda tubular de tejido polar - 265 - 2018
9- Zapatos- 265 pares - 2019
10 - Botas de agua - 265 pares - 2019
11 - Calcetines - 1.590 pares - 2019
12 - Polainas - 265 pares - 2019
13 - Pantalón impermeable - 265 - 2019
14 - Gorra de invierno -265 - 2019.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASMU), C/ Trece Rosas, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes nº 1, 2,3: cuatro (4) meses desde la formalización del contrato. Lotes nº 4, 5, 6, 7, 8: cuatro (4) meses a contar desde el 1 de enero de 2018. Lotes nº 9, 10, 11, 12, 13 y 14 cuatro (4) meses a contar desde el 1 de enero de 2019.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, criterio precio.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los fijados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.370,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.370,00 euros. Importe total: 339.247,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Otros requisitos específicos:
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del 10 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
- 2) Domicilio:
- C/ Trece Rosas, 2, 3ª planta, sector centro-derecha.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El señalado en el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre nº 1 (documentación administrativa) y en su caso, del sobre n.º 2 (oferta económica).
- b) Dirección:
- C/ Trece Rosas, 2, 3ª planta-sector derecho.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- d) Fecha y hora:
- El 16 de mayo de 2017, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 31 de marzo de 2017.
Oviedo, 31 de marzo de 2017.- El Secretario General Técnico, Don José Manuel Senen Casal Iglesias.