- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Trece Rosas, 2- 3.ª planta, sector derecho.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- 4) Teléfono:
- 985105680.
- 5) Telefax:
- 98510599
- 6) Correo electrónico:
- contratacionmedioruralpesca@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos (2) días antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SUM-17-004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de una plataforma tecnológica así como el servicio de asistencia técnica y mantenimiento de dicha plataforma.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En cada uno de los puertos donde se sitúan las lonjas relacionadas en la cláusula 1.1 del PCAP y en la cláusula 1 del PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Para el suministro e instalación cinco (5) meses a partir del día siguiente a la formalización del contrato. Para el soporte técnico y servicio de asistencia dos (2) años desde la instalación de los equipos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48310000-4, 42923220-0, 30211300-4, 32323500-8, 72267000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, criterio precio.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los fijados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 231.404,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.404,96 euros. Importe total: 280.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del 15 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
- 2) Domicilio:
- C/ Trece Rosas, 2 – 3.ª planta, sector centro-derecha.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El señalado en el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre n.º 1 (documentación administrativa) y en su caso, del sobre n.º 2 (oferta económica).
- b) Dirección:
- C/ Trece Rosas, 2 – 3.ª planta, sector derecho.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- d) Fecha y hora:
- El 19 de mayo de 2017, a las 10:00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de abril de 2017.
Oviedo, 4 de abril de 2017.- El Secretario General Técnico, José Manuel Senen Casal Iglesias.