- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Ecología Urbana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5a planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914897.
- 5) Telefax:
- 932914116.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio_ecologia_urbana@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
- d) Número de expediente:
- 20170009 - contrato 17001440.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Soporte al análisis y evaluación de servicios de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72246000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Por el precio ofertado, hasta 35 puntos; 2. Por las mejoras en el Acuerdo de Nivel de Servicio del Soporte SEOs, hasta 6 puntos; 3. Por las mejoras en el Acuerdo de Nivel de Servicio del Soporte TESGs, hasta 6 puntos; 4. Por las mejoras en el Acuerdo de Nivel de Servicio de les Prestaciones ad-hoc, hasta 4 puntos; 5. Por la propuesta del cuadro de mando, hasta 20 puntos; 6. Por la propuesta de transición metodológica, hasta 20 puntos; 7. Por la propuesta de modelo organizativo de servicio, hasta 9 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 660.595,04.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 330.297,52 euros. Importe total: 399.660,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional siguientes: - La cifra anual de negocios durante los tres últimos años debe ser de como mínimo de 150.000€. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de que esa fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional. - El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en servicios de naturaleza igual o similar que los que constituyan el objeto de este contrato debe ser de como mínimo 100.000€. Se consideran servicios de naturaleza igual o similar aquellos que contemplen: - Recogida y tratamiento de la información para la elaboración de los cuadros de mando, - Automatización de los procesos de recogida y tratamiento de la información, - Modelado y análisis de datos, - Coordinación de órganos de gestión para el análisis de indicadores y toma de decisiones. Además de las condiciones mínimas de solvencia indicadas, los licitadores deberán comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales siguientes, tal y como consta en el punto 6 del Pliego Prescripciones Técnicas: - 1 jefe de proyecto con titulación universitaria superior o equivalente y con una experiencia mínima demostrable de 5 años en tareas de consultoría técnica y funcional en los ámbitos de análisis y evaluación de información, - 1 consultor funcional con titulación universitaria de grado superior o equivalente y con una experiencia mínima demostrable de 4 años en tareas de recogida y tratamiento de datos de gestión, definición e implantación de sistemas de indicadores y análisis y evaluación de información, - 1 consultor técnico con titulación universitaria de grado medio o equivalente y con una experiencia mínima demostrable de 4 años en tareas de optimización y tratamiento de datos de gestión mediante herramientas ofimáticas o especializadas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/05/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro del Área de Ecología Urbana en horario de 8.30 a 14 horas, situado en Avenida Diagonal 230 2ª planta. También podrán presentarse en cualquier otra oficina de éste mismo Registro Municipal.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal 230, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Área de Ecología Urbana.
- b) Dirección:
- A determinar.
- c) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/04/2017.
Barcelona, 7 de abril de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada, Iolanda García Cepriá.