- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Planificación Económica-Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda, de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924382502
- 5) Telefax:
- 927382730
- 6) Correo electrónico:
- beatriz.hernandezb@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de abril de 2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- CSE/99/1117004198/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas en los edificios dependientes del Servicio Extremeño de Salud (SES).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Áreas de Salud del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a contar desde el dia siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50740000-4 y 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.402.415,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 667.816,80 euros. Importe total: 808.058,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo P, Subgrupo 7, Categoria 3. Lote 2: Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 1. Loe 3: Grupo P , Subgrupo 7, Categoria 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se establece en el ap. 5 del Cuadro Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de documentos del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Merida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.adm2@salud-juntaex.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dirección:
- Avda, de las Américas, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante de la CC.AA. de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de marzo de 2017.
Mérida, 13 de marzo de 2017.- El Director general de Planificación Económica, Federico Delgado Mateos.