- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España.
- 4) Teléfono:
- +34 916899200.
- 5) Telefax:
- +34 916095317.
- 6) Correo electrónico:
- j.cobreros@ayto-arroyomolinos.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 11/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Mobiliario urbano para el año 2017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sin posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928400 (Mobiliario urbano) y 34928200 (Vallas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 32.300,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 29.363,64 euros. Importe total: 35.530,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Los descritos en la cláusula 21). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Los descritos en la cláusula 21).
- c) Otros requisitos específicos:
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Los descritos en la cláusula 15); no prohibición para contratar (Los descritos en la cláusula 15); no estar incurso en incompatibilidades (Los descritos en la cláusula 15); cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Los descritos en la cláusula 21); cumplimiento con las obligaciones tributarias (Los descritos en la cláusula 21); para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Los descritos en la cláusula 15).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, n.º 1, 2.ª planta (Salón de Plenos) y plaza Mayor, n.º 1, 2.ª planta (Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España y Arroyomolinos, 28939, España.
- d) Fecha y hora:
- El jueves siguiente hábil al que finalice el de presentación de proposiciones y si no se precisara subsanación de documentación del Sobre A, se procederá a la apertura del Sobre B en el mismo acto.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Arroyomolinos, 7 de abril de 2017.- Alcalde-Presidente.