- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España.
- 4) Teléfono:
- +34 916899200.
- 5) Telefax:
- +34 916095317.
- 6) Correo electrónico:
- marisa.garrido@ayto-arroyomolinos.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 19/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento de aparatos de elevación en diversos edificios municipales de Arroyomolinos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicado en el Anexo I del Pliego Técnico.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, adaptaciones de los teclados para personas de visión reducida, ascensor escuela 1 Centro de las Artes, otras mejoras destinadas al ahorro energético y plan de mantenimiento presentado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 98.614,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 61.633,96 euros. Importe total: 74.577,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Las de descritas en la cláusula 21 de PCAP). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Las de descritas en la cláusula 21 de PCAP) y (Las de descritas en la cláusula 21 de PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Las de descritas en la cláusula 15 de PCAP); preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Las de descritas en la cláusula 15 de PCAP); no prohibición para contratar (Las de descritas en la cláusula 15 de PCAP); no estar incurso en incompatibilidades (Las de descritas en la cláusula 15 de PCAP); cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Las de descritas en la cláusula 21 de PCAP); cumplimiento con las obligaciones tributarias (Las de descritas en la cláusula 21 de PCAP); para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las de descritas en la cláusula 15 de PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Decimoquinto día natural siguiente el de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (Salón de Plenos) y Plaza Mayor, 1 (Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España y Arroyomolinos, 28939, España.
- d) Fecha y hora:
- Jueves siguiente hábil al que finalice el de presentación de las proposiciones y si no se precisara subsanación de documentación del sobre "A", se procederá a la apertura del mismo en el mismo acto.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Arroyomolinos, 6 de abril de 2017.- Alcalde-Presidente.