- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la UNED.
- 2) Domicilio:
- Bravo Murillo, 38, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España.
- 4) Teléfono:
- +34 913987428.
- 5) Telefax:
- +34 913987585.
- 6) Correo electrónico:
- contratos@adm.uned.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 22:00 horas del 16 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- AM 14/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la plataforma de enseñanza virtual de la UNED.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de octubre de 2019.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio de valoración automática, descripción del servicio y metodología a aplicar.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.463.360,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.731.680,00 euros. Importe total: 2.095.332,80 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V*-5 [Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (igual o superior a 1.200.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Cualquiera de los medios previstos en el art. 75 del TRLCSP o Clasificación grupo V, subgrupo 2, categoría D o 5 ). Solvencia técnica y profesional: (Requisitos Solvencia técnica: Ver Anexo I al pliego de cláusulas administrativas ).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 22:00 horas del 16 de mayo de 2017 (fuera del horario de Registro pueden presentar las ofertas en los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En semana Santa y San Isidro horario registro de 09:00 a 14:00).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Nacional de Educación a distancia.
- 2) Domicilio:
- Bravo Murillo, 38, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Bravo Murillo, 38 (Edificio del Rectorado) y Bravo Murillo, 38 (Edificio del Rectorado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España y Madrid, 28015, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de junio de 2017, a las 13:30 y 26 de mayo de 2017, a las 13:30.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de abril de 2017.
Madrid, 7 de abril de 2017.- Rector.