- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Ecología Urbana.
- c) Número de expediente:
- Expediente 20160005 contrato 16002518.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación de las instalaciones de alumbrado público de Barcelona (2016-19), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, lote 3, Zona C, Distritos de Sant Andreu, Sant Martí y Nou Barris.
- c) Lote:
- Lote 3, Zona C, Distritos de Sant Andreu, Sant Martí y Nou Barris.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/10/2015, 27/10/2015, 7/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 81.743.801,66.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 17.424.142,73 euros. Importe total: 21.083.212,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/06/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/12/2016.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 17.424.142,73 euros. Importe total: 21.083.212,70 euros.
Barcelona, 28 de diciembre de 2016.- El Secretario general, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria delegada accidental, Silvia Ruiz de Valdivia Martín.