- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 4) Teléfono:
- 977999107.
- 6) Correo electrónico:
- secretario_general.tarragona@correo.gob.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 201743000007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de mantenimiento de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 15 de septiembre de 2017 y el 14 de Septiembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por un año más previo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 117.818,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.909,09 euros. Importe total: 71.280,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.767,27 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Los indicados en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Los indicados en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Quince días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Imperial Tárraco, 5 (Subdelegación del Gobierno en Tarragona).
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
Tarragona, 20 de abril de 2017.- Subdelegado del Gobierno en Tarragona.