- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 66/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte y administración de sistemas y consolidación del CPDi de la Xunta de Galicia. El servicio incluirá las tareas de soporte, administración, instalación, configuración, explotación, supervisión y monitorización de las plataformas indicadas en el apartado "Plataformas tecnológicas objeto del servicio" del Pliego de Prescripciones Técnicas, así como tareas de operación de sistemas 24x7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/09/2016, 08/09/2016 y 13/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado es de 6.713.730,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 2.797.650,00 euros, más 587.506,50 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 3.385.156,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A. - Altia Consultores, S.A., Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 3.369.745,46 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 9 de enero de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.