- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Orihuela, Ctra. Orihuela-Almoradí s/n, 03314. San Bartolomé (Orihuela).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Vega Baja de Orihuela (Alicante). Sección de Contratación Administrativa o en la web de contratación electrónica: http://www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Orihuela-Almoradí s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- (03314) San Bartolomé - Orihuela - (ALICANTE).
- 4) Teléfono:
- 96 674 90 83 ó 96 674 90 88.
- 6) Correo electrónico:
- bernal_ant@gva.es y angel_amp@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
- d) Número de expediente:
- P.A. 510/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Autorización de ocupación temporal.
- b) Descripción:
- Autorización de ocupación temporal de explotación de máquinas dispensadoras de bebidas frías, calientes y alimentos sólidos en el Departamento de salud de Orihuela.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departemento de Salud de Orihuela.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato es de 5 años, comenzará a surtir efecto en la misma fecha en que el adjudicatario reciba la notificación de la misma. Su inicio efectivo, no obstante, quedará condicionado a la constitución de la garantía efectiva.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000-9 Servicio de suministros de comida y 55400000-4 Servicio suministros bebidas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventaja en función de varios criterios. Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Canon mínimo: 200,00 € (DOSCIENTOS EUROS) anuales IVA no incluido (21%) por máquina dispensadora, al año.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Canon mínimo: 200,00 € (DOSCIENTOS EUROS) anuales IVA no incluido (21%) por máquina dispensadora, al año.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica, atendiendo a los criterios reseñados en el apartado 5.2 a) 11 del Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contando a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General del Hospital Vega Baja.
- 2) Domicilio:
- Ctra Orihuela-Almoradí s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- (03314) San Bartolomé - Orihuela (Alicante).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Las fechas de apertura de ofertas, se publicarán en el perfil del contratante del estado y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios, con un importe de 1.300,00 € como máximo.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Orihuela, 12 de abril de 2017.- El Gerente: Miguel Elías Fayos de la Asunción. El Director Económico: Jaime Botella Antón.
(R 22.07.2016; DOCV 7846 de 08.08.2016).