- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007529.
- 5) Telefax:
- 924007572.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/05/2017, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SUM1701001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación de mesas bipersonales en aulas polivalentes de Centros de Educación Secundaria de la Junta de Extremadura, mediante el suministro e instalación de nuevas superficies de trabajo para la adaptación de las aulas a la nueva realidad tecnológica de los centros educativos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30195000-2 "Tableros".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica para cada uno de los lotes 1, 2 y 3: 90 puntos. Ampliación de garantía para cada uno de los lotes 1, 2 y 3: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 974.488,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 974.488,00 euros. Lote 1: 326.335,00 euros. Lote 2: 334.904,00 euros. Lote 3: 313.249,00 euros. Importe total: 1179130.48 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de licitación de cada lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Se acreditará mediante la cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a la suma del valor estimado de los lotes a los que presente el licitador, para el Lote 1: 326.335,00 Euros, para el Lote 2: 334.904,00 euros y para el Lote 3: 313.249,00 euros.
Solvencia técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
Los licitadores presentarán una muestra perfectamente terminada de un tablero de dimensión 1.530 x 580 mm, y de un trozo seccionado de otro, de manera que pueda verse la composición, disposición y espesor de los tableros y componentes, y comprobarse su adecuación a lo establecido en el apartado 6 del pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con anterioridad a las 14:00 horas del 17/05/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 4, planta cuarta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 29/05/2017, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
Mérida, 10 de abril de 2017.- El Secretario General.