- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Innovación Tecnológica e Información Urbanística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Innovación Tecnológica e Información Urbanística y Negociado de Actas del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, número 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- 4) Teléfono:
- 915883627 y 915883571.
- 5) Telefax:
- 915883490.
- 6) Correo electrónico:
- dcontratacionurb@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de febrero de 2017, hasta las 14 horas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de actualización de la cartografía urbana de Madrid a escalas 1:1.000; 1:5.000 y 1:20.000.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias adscritas al Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.354000-4. (Servicios de cartografía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios; Criterios valorables en cifras o porcentajes: Máximo 75 puntos. Criterios no valorables en cifras y porcentajes: Máximo: 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 872.948,62 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 872.948,62 euros. Importe total: 1.056.267,83 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se recogen los medios para la acreditación de la solvencia económica y financiera.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, número 21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre "Criterios no valorables en cifras y/o porcentajes".
- b) Dirección:
- Calle Ribera del Sena, 21, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:00 horas del día 27 de febrero de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- En la cláusula 16 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares se recogen las condiciones generales de ejecución y las cláusulas sociales.
Los criterios de adjudicación son los señalados en la cláusula 7 y en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 4 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.