- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sociedad Provincial de Informática (INPRO).
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954550000.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- consultalicitacionesINPRO@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/05/2017.
- d) Número de expediente:
- 84/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de telecomunicaciones para la Diputación de Sevilla, sus Organismos Autónomos y Empresas Provinciales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/4 lotes.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto 8 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.703.862,36 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.350.099,15 euros. Importe total: 5.263.619,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/05/2017, a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre A: 8 de junio a las 11:30 hs. en acto reservado. A las 12:00 hs se dará cuenta a los licitadores de la apertura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación del expediente se podrá obtener del Perfil del Contratante de la Diputación de Sevilla. La documentación Anexa o complementaria al expediente se podrá solicitar en la dirección consultalicitacionesINPRO@dipusevilla.es.
Sevilla, 24 de abril de 2017.- El Presidente. P.D. El Secretario según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.