- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957212900.
- 5) Telefax:
- +34 957211110.
- 6) Correo electrónico:
- regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:43 horas del 5 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 27/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro por renovación de doce vehículos -Todocaminos-, con destino al Servicio de Carreteras de la Diputación Provincial de Córdoba.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cinco vehículos 4X4 Todocaminos gasolina nuevos. Lote 2: Siete vehículos Todocaminos diésel nuevos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Utrera, 2 (Los vehículos se entregarán en el Parque Móvil de la Diputación de Córdoba).
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses [La duración del contrato será hasta la entrega de los vehículos, que se realizará en en plazo no superior a tres meses (90 días)].
- f) Admisión de prórroga:
- Al ser un contrato de suministro no se contempla prórroga alguna.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113200 (Vehículos todo terreno).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 226.594,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 105.300,00 (Lote 1) y 121.294,96 (Lote 2). Importe total: 127.413,00 (Lote 1) y 146.766,90 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según los estipulado en la cláusulas 25 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según se establece en la cláusula 25 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Según se especifica en la cláusula 25 del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:43 horas del 5 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada de la Diputación de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.dipucordoba.es/.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de Colón, 15 (Casa Palacio Provincial).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de junio de 2017 a las 12:45 (Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de la oferta económica, mediante anuncio en el perfil de contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratos del Sector Público).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2017.
Córdoba, 26 de abril de 2017.- Presidente.